Saltear al contenido principal

Quizá te preguntes que es el transgeneracional.

Pues el transgeneracional es una herramienta de acompañamiento y transformación. Trata de encontrar aquellas situaciones de tú árbol familiar que te puedan estar bloqueando y activando a través de fechas, nombres, profesiones…. A través de datos objetivos que se conocen del clan.

Tratamos de encontrar afinidades, situaciones e información que tú hayas podido heredar y que actualmente no te permitan vivir tú vida de una forma plena y feliz ya que inconscientemente puedes estar buscando reparar esa información o estés duplicándola.

Para ello, utilizamos 6 visiones diferentes.

La primera es la que ya hemos comentado. Un análisis objetivo a través de fechas, nombres, situaciones, profesiones…en definitiva de datos objetivos.

La segunda visión es una visión lógica de nuestro árbol. Buscamos programas específicos dentro del clan que podrían estar causando bloqueo o situaciones repetitivas. Lo que haremos es buscar la situación que programó para poder entenderlo y de alguna manera desprogramarla. Dejar donde corresponde esa información y que no tenga por qué seguir impidiéndote vivir una vida plena.

La tercera visión, es la visión masculino y femenino. Una visión de genero y más amplia acerca del contexto cultural y social en el que hemos vivido hasta ahora. Cuales son las creencias acercar de los hombres y las mujeres de nuestro árbol, de los roles tanto masculino como femenino, el rol paterno y materno que han vivido nuestros ancestros.

La cuarta visión es a visión sistémica. Habla de los órdenes del amor o seguro que te suena las constelaciones familiares. Basándonos en las tres leyes Bert Hellinger buscaremos el equilibrio en el sistema familiar.

La quinta visión es la visión cuántica. Es una visión enfocada en la SOLUCIÓN. Con esta visión conectaremos con los recursos que hay en tú árbol para poder llevar esa solución a la parte del árbol donde se encuentra el bloqueo o la activación.

Y la sexta visión, no por ello la menos importante es la visión transpersonal. Poder entender que gracias a todos estos bloqueos, recursos, dificultades, historias y activaciones hay una oportunidad de desarrollo y evolución personal.

*Definición ;

Bioevolución Consciente es una metodología humanista que promueve una visión de salud unificada, devolviendo la responsabilidad de su vida al individuo y acompañándole a dar un sentido profundo a sus experiencias.

Promovemos una visión de salud unificada.

En esta definición de salud unificada, incluyen los componentes que lo integran: el estado de adaptación al medio (biológico y sociocultural), el estado fisiológico de equilibrio, el equilibrio entre la forma y la función del organismo (alimentación), y la perspectiva biológica y social (relaciones familiares, hábitos). La relación entre estos componentes determina el estado de salud, y el incumplimiento de uno de ellos genera el estado de enfermedad.

Esta metodología humanista devuelve la responsabilidad al individuo.

No pretende sanar la enfermedad sino utilizarla para transformar nuestra percepción y creencias. El objetivo de la Bioevolución no es la salud física o la ausencia de enfermedad. Es una pretensión fuera de nuestro alcance. El objetivo es la coherencia, y la salud emocional y mental. La enfermedad, nos hace de puente de unión con nuestras emociones y pensamientos.

Propone comprender el cuerpo como un reflejo de nuestro estado de coherencia/incoherencia, dándonos así la oportunidad de conocernos y elevar nuestro nivel de conciencia.

“Un síntoma físico es el intento de la naturaleza por sanar a la persona”

Carl Jung.

La Bioevolución Consciente nos invita a mirar nuestros síntomas físicos como oportunidades, confiando en nuestras capacidades, retomando nuestra responsabilidad, conociendo nuestros valores más profundos.

SOLICITA UNA CONSULTA

Nombre

Email

Teléfono

Preferencia horaria

Mensaje

Responsable: María Marín Irles.
Finalidad: Responder a solicitudes de formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: María Marín Irles.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¿Hablamos?

Calle Troneta, 12
03203 Elche (Alicante)

Teléfono: 634 247 471
Email: info@mariamarinirles.com

¿Hablamos?
Volver arriba